lunes, 10 de mayo de 2010

Dirario de una ex fumadora.. Día 1... en urgencias


Este post tiene varias razones... la primera.. que ya he optado por dejar este vicio maldito.. cuanta más gente lo sepa mejor, así no me queda más remedio que acatarlo aunque sólo sea por orgullo... y la segunda de estas razones es que si en un sólo día sin fumar ya me han pasado tantas cosas como para haber acabado en el hospital... seguro que ésto da para bastantes historietas...

Día 1: En Urgencias...

Y alguien se preguntará.. es posible que el mono sea tan grande??? pues no, no lo creo, el mono es duro, pero no tanto, el problema es que ayer descubrí que fumar es malo.. sí, pero que dejar de fumar también puede matar...

Con el objetivo de ayudarme un poco.. se me ocurrió comprar unos caramelos (sin azucar para no engordar y bla bla bla) para ayudarme con la ansiedad... caramelos normales, nada de nicotina ni leches en vinagre, simplemente caramelitos...

Con el paso del día la verdad es que me empecé a encontrar bastante mal, lo achaqué al tabaco, of course, fatiga, temblores, dolores de estómago... ya era demasiado, pero bueno, tampoco quise darle más importancia.. hasta que se me empezó a inflamar la garganta.. tanto que empezó a costarme hablar y al rato respirar...

Llegados a este punto empecé a pensar que no iba a ser por el tabaco.. y me fui a urgencias, donde me pusieron una vía y me tuvieron dos horitas con el chute del gotero, gotita a gotita.. qué dos horas más largas.. hasta que me dijeron que era una reacció alérgica.

Una reacción alérgica a qué?????? tachaaaaaaaaaaaaaaaaan, a los benditos caramelitos que eran de cereza... y es que desde ayer, soy alérgica a la cereza... está claro que a partir de ahora... caramelos de menta de toda la vida, y a aguantar el mono, porque si en el primer día de mi vida sin fumar acabo en urgencias.. en una semana no quiero saber qué voy a liar...

Ya os seguiré contando :D

3 comentarios:

  1. Espero que no te gustasen mucho las cerezas, jaja.
    Enhorabuena por la decisión, tengo varios amigos que han dejado de fumar recientemente y se encuentran mucho mejor en general ;)

    ResponderEliminar
  2. bueno me alegro que por lo menos estés bien!! que susto por dios!!!

    ResponderEliminar
  3. Vero!! recuérdame que no lleve cerezas al campo jajajajajaja

    ResponderEliminar